jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi deseo para Año Nuevo


Este año ha sido un tanto complicado lleno de lagrimas , de aprendizaje y de muchas cosas que aun no les encuentro explicaciones , pero como dicen el tiempo es sabio y en algún momento sabre y tendrá explicación todo esto, este año la vida me ha enseñado mucho , me ha enseñado a escuchar , a mirar mas allá de mis ojos , me ha enseñado a luchar por las personas que quiero , me ha enseñado a disfrutar de las cosas simples de la vida y me ha enseñado a no juzgar a las personas, me ha enseñado que el dialogo puede transformar tu vida y que no hay nada que una conversación no arregle, me ha enseñado a valorar a mi gente , y a disfrutar de ellos con simple hola, buenos días…
Este año he llorado mucho pero no solo de tristeza he llorado de orgullo, he llorado de esperanza y he llorado por amor…
Aun me queda Muchísimo por aprender, por Controlar y por seguir viviendo y por hacer de mi vida una vida como yo la quiero vivir!
Desecho todo lo malo , lo dejo atrás , olvidaré los malos tragos y las malas energía , las malas personas y malos momentos , solo pido que este 2011 sea tranquilo lleno de felicidad , amor , paz y prosperidad para cada uno de Nosotros..
Mil cariños, Muchas Bendiciones Y “Feliz Año Nuevo 2011”

martes, 28 de diciembre de 2010

La Cajita


En la los legados blancos dentro de la memoria de muchos niños como tú, como ellos y como yo. Siempre el corazón tiende a inflarse de sorpresas encintadas, encintadas alusivas de una navidad de noches veraniegas deseosas de tirar de aquella pierna de brillo embotada y recubierta de rojo, que por lo claro, es tan solo para descargar un suspiro de amor; presentada en una cajita de cartón. En dicha cajita hay vida para cada uno de Uds. Un tesoro que ya fue preexistente …
Mira acércate sin miedo encontraras vida!! Pero dentro de esa vida puede que hayan muchas formas de cómo Vivirla , es Cosa de sentarte respirar hondo , evaluar, y pensar que deseos quieres llegar a cumplir que meta es la que queremos cumplir..
Hoy camine despacio por todo mi cuarto lleve esa cajita por toda la pieza , por todo el living , por todo el comedor y pensaba que adentro de aquella cajita hay vida y muchas formas de cómo vivirla , me daba miedo como podía elegir lo correcto?? Alguien me pude decir ¿?, se cual es la mejor forma de vivir la vida?.. me tire a la cama cerré los ojos por un lapso interminable y pensaba que podía hacer .
alguien en este mundo tiene la capacidad de decirme que camino puedo elegir para vivir al vida..? alguien tiene esa autoridad?

ya que nadie tenia respuesta me empecé a cuestionar muchas cosas y miraba la cajita y me cuestionaba todo… que puedo hacer me pregunte una y muchas veces,, abro la cajita? O la dejo ahí y que la vida se me pase por delante de mis ojos? Que hago?? Era mi pregunta constante
Miraba la cajita con gran miedo , pero a la ves con mucho morbo para saber que podía hacer y haber ahí ,.. así me quede mirando de nuevo la cajita que estaba en los pies de mi cama y yo en la cabecera…
Pasaron así días tras día y yo solo miraba , esperando tal vez que la misma cajita me hablará y me dijera que hacer… ya puh cajita háblame dime que hago??
Cuando me di cuenta había perdido mas tiempo con el miedo de abrir la cajita que el atreverme a abrirla me di cuenta y desde que esa cajita llego a mis manos habían pasado 5 años y aun no era capaz de abrirla..
Un día viernes me levante y dije suficiente!!! he perdido mucho tiempo con el miedo, con la desconfianza de tomar la mejor decisión de cómo vivir la vida.. me senté frente a la cajita y la abrí… casi me desmaye , había un árbol!!! Ai, Un Arbol….
… pero seco.. era vida!!! Eran frutos!! Y yo con mi miedo lo destruí…! Lo seque , lo queme… ya era muy tarde… el árbol había muerto… y la vida se había apagado… , pero no la mía si no la del arbol… llore y loore mucho,..
Pero…
…Ahora ya se como vivir mi vida…aprendí a ser fuerte a enfrentar mis miedos y si la vida te da una buena oportunidad y una segunda buena oportunidad aprovecharla , sin que el miedo te paralice sin saber que hacer , no tener miedo a la desconocido y enfrentarme a la vida como un árbol con un tronco fuerte y poderoso , una raíz que tiene una buena tierra donde crecer y un árbol que de sombra cuando lo requiera , que se renueve cuando sea necesario que cambie las hojas y que nadie se atreva a dañarlo.. será grande y fuerte , llegará hasta el cielo y de ahí hasta la ultima hoja que allá , desde arriba miraré y diré que he tomado al fin el mejor camino para vivir mi vida…