El éxito se funda en metas,pues todo lo demás son palabras. Todos los triunfadores están intensamente orientados a una meta. Saben lo que quieren y se concentran resueltamente en alcanzarlo, un día tras otro. No importa de dónde vienes, lo único que importa es a dónde vas. Y sólo tú y tus propios pensamientos determinan adónde va.
El punto de partida para conseguir cualquier meta es el deseo. Debe cultivar el deseo intenso y ardiente de alcanzar sus metas si de verdad quiere lograrlas. Sólo cuando su deseo sea lo bastante intenso, tendrá la energía y el impulso interior que se requieren para superara todos los obstáculos que surjan a su paso.
Lo bueno es que casi todo lo que quiera durante un tiempo y con una intensidad suficiente acabará alcanzándolo.
Alguna ves escuche la palabra emprender, pues no encontra un significado concreto de lo que significaba , pero al leer el siguiente poema , la describe muy bien... y con mucho cariño lo comparto contigo, con el Hombre que hace que mi vida tenga ritmo, color , olor y felicidad... te amo y YO CREO Y CONFÍO EN TI Y TUS CAPACIDADES... te amo!
Si piensas que estás vencido, vencido estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido.
Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con el pensamiento del hombre.
Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás,Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental.Si piensas que estás aventajado,
lo estás.Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la ganael hombre más fuerte, o el más ligero,porque, tarde o temprano, el hombre que gana es el que cree poder hacerlo.
Dr. Christian Barnard
Solo sé que te tengo que dar las gracias amor, tus palabras ayudan a cualquier persona, tienes esa dicha y la sabiduría de tu vieja (son iguales en ese sentido).
ResponderEliminarY ahora qué? –pues sé que cuando el pánico te domina y la desesperación ante realidades aparentemente adversas, todo lo que está detrás de ti parecieses tiempo perdido, pero no. No hay que ser mala agradecido de las experiencias que a la larga hacen crecer la persona. Experiencias en las que se pone en juego absolutamente todo lo que eres….que año tan complicado, pero no importa….me consuelo simplemente sabiendo que todos los días es una nueva oportunidad, creo que es así, aunque muchos no lo notemos.
En fin, gracias por darme la oportunidad de ser parte de tu empresa. :D
Gracias.
Li amo mi AMOR!
ResponderEliminar